La lavadora

Lavadora

Y llegó el día en que tuvo que hacer mi primera colada. Ya hacía días que había comprado detergente, duda que muy amablemente me solucionó en su momento Núria :)

Diccionario en mano, me acerqué a los mandos de la Enterprise. El compañero japonés del casero me indicó con gestos el día que llegué: 1. “meter ropa”, 2. “pulsa botón rojo”…¡claro, con dos cojones! Qué manera de utilizar el color rojo para todo aquí…

En fin, la colada salió bien aunque el filtro tenía bastante mierda suciedad acumulada. Más o menos entendí qué hacía cada programa. ¿Alguien se anima a hipotetizar?

Marujeo 0 – Yo 1.

5 opiniones en “La lavadora

  1. Con lo apañao que tu eres no habra trasto japones que se te resista! Por cierto, por los mandos más que una lavadora parece un toto! :)

  2. Tampoco hay que exagerar (te lo dice un tipo que ha necesitado ayuda familiar para acceder a estas fotos, con un par), el Sanyo se lee prefectamente…

  3. podrías preguntarle a Víctor (pequeño ;)
    Recuerdo la cara de la secretaria, Nuria, cuando el se quejaba del trabajao que daba programar la lavadora!!!!

    Saludos desde las antípodas!!!

    • Es capaz de montarse un detector de metales con piezas viejas, pero no “programar” la lavadora. Es un grande! Saludos desde el otro extremo del océano ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>